Viernes 26 de Abril del 2024 11:14:12 PM - 303 Noticias hoy

Image

UPS!, no encontramos lo que andabas buscando, encontramos esta noticia que te puede interesar

Cristóbal Campos aparece en el horizonte de Universidad de Chile para jugar en Copa Chile

La U debe esperar el nombre de su rival para los octavos de Copa Chile, pero, en caso de avanzar, se podría topar con su ex arquero.

Universidad de Chile conoció sus rivales para la edición 2024 de la Copa Chile, donde los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez son parte del grupo de la zona centro norte.

La suerte de los azules, como si fuera una broma, fue decidida por el portero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien sacó la bolita para definir el rival de los bullangueros en los octavos de final.

En ese sentido, la U tendrá que esperar para conocer a su rival definitivo este fin de semana, porque saldrá entre Colchagua y Municipal Puente Alto, para saber el duelo que le toque enfrentar.

Pese a esto, pudieron conocer su fixture donde más de un hincha sacó cuentas de que en la siguiente ronda pueden chocar ante un ex portero del club: Cristóbal Campos.

La U espera rival para los octavos de final de Copa Chile. Foto: Javier Salvo/Photosport

¿Campitos contra la U?

Si bien la U debe esperar su rival definitivo de los octavos de final de la Copa Chile, puede conocer lo que viene más adelante en su camino por conseguir un nuevo título para sus vitrinas.

En ese futuro aparecen dos equipos, que son Unión La Calera y San Antonio Unido, quienes podrían aparecer como futuros rivales de los azules, si es que pasan su llave.

En ese sentido, desde esta temporada que Cristóbal Campos es el portero del club del Puerto, por lo que, si se dan algunas combinaciones, perfectamente puede ser rival de los bullangueros.

Un duelo que causaría impacto de manera inmediata, por la forma en que salió el portero formado en el club, pero que, con sus últimas declaraciones, ha dejado en claro el gran cariño que mantiene.

El fixture de la zona centro norte de la Copa Chile.

Los otros rivales del grupo de U. de Chile

Dentro de la misma zona de Universidad de Chile también están los enfrentamientos de Unión San Felipe ante Deporte Melipilla (con otro ex azul como Matías Rodríguez), además de Everton vs. San Luis.

Mientras que, por el otro lado del cuadro, en la misma zona, aparece Universidad Católica, que espera rival entre Miramar y Glorias Navales, además que el ganador de Juan Fernández y Santiago Wanderers enfrenará a Con Con National.

Por si parte, la llave se cierra con los partidos entre Barnechea vs. Limache, además de Palestino contra el ganador de Chimbarongo vs. Santiago City.

Revisa todas las llaves de la Copa Chile

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!

seguir leyendo en Redgol.cl

Categoría: Nacional

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario