Viernes 26 de Abril del 2024 06:06:39 AM - 24 Noticias hoy

Image

UPS!, no encontramos lo que andabas buscando, encontramos esta noticia que te puede interesar

Qué es el icono de la doble flecha de WhatsApp que aparece en algunos chats

Vamos a explicarte qué es el icono de la doble flecha hacia la derecha que aparece en WhatsApp, y que poco a poco va añadiéndose a más sitios dentro de la aplicación.  Es un icono que vas a ver en más de una ocasión al lado de contenidos que se compartan dentro de un chat.

Por eso, vamos a explicarte lo que significan exactamente estos iconos, para que cuando los veas sepas rápidamente lo que puedes hacer con ellos. La pista es que son un acceso directo a una función.

Flecha doble hacia la derecha

Boton

El icono de la flecha doble hacia la derecha es un icono para reenviar el mensaje rápidamente, y sin tener que navegar por otros menús. Simplemente, cuando pulses en el botón irás directamente a la pantalla donde elegir con quién o dónde vas a querer compartirlo.

Este icono no aparece en todos los mensajes de los chats, sino únicamente en el contenido que se comparte en ellos. Por ejemplo, no va a aparecer con los mensajes normales si escribes algo textual que sea tuyo,  ni tampoco al lado de emojis o emoticonos.

Solo parece cuando compartes contenido. Por lo tanto, la flecha te va a aparecer al lado de fotos, de enlaces con vista previa, GIFs, ubicaciones, contactos y elementos similares. Estos son elementos que se suelen compartir más, y por eso WhatsApp acelera el proceso.

Ios

En el iPhone el botón se ve de otra manera, y no tiene doble flecha sino solo una, aunque sirve para lo mismo. En Android tienes dos flechas, y en iOS tienes solo una.

Nuevo botón

WhatsApp también está experimentando con cambiar la ubicación del botón, y en la versión beta de la app puede aparecer también colocado abajo al lado del indicador de reacciones. El uso es el mismo, pero ocupa menos espacio. Sin embargo, esta es una prueba que podría tardar en llegarnos a todos.

En Xataka Basics | Cómo crear stickers directamente en WhatsApp en Android o iPhone a partir de cualquier foto

-
La noticia Qué es el icono de la doble flecha de WhatsApp que aparece en algunos chats fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal Fernández .

seguir leyendo en Xataka.com

Categoría: Tecnología

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario