Viernes 12 de Abril del 2024 10:15:26 PM - 272 Noticias hoy

Image

Así fue la segunda jornada de Lollapalooza Chile: Shows épicos, lleno absoluto y más iniciativas

El festival que cierra el verano tuvo una tremenda jornada con el cierre de Rosalía y Drake, la música urbana y el rock que volvieron a hacerse notar y un público que llegó en masa este sábado.

Otra jornada de Lollapalooza Chile se vivió este sábado y fue en grande. Y es que luego de un día laboral y de clases el viernes; se notó con creces que el fin de semana miles se acercaron al Parque Cerrillos para tener un lleno prácticamente total en Lolla.

Y es que si bien el viernes la concurrencia fue altísima, hoy realmente la gente se hizo sentir y repletaron cuanto show hubo en los seis escenarios. Los shows finales obviamente estuvieron llenos; pero durante la tarde sorprendieron otros espectáculos, en especial Cris MJ donde los asistentes desbordaron el espacio.

Foto: Getty

Diferentes shows como Stailok y la Red Bull Batalla dieron el inico a la jornada, mientras que se vivieron más momentos en las distintas iniciativas. Lolla Creative tuvo varias actividades, con la micro amarilla que sigue siendo el foco del ingreso de Lollapalooza y el arte callejero que está quedando. Mientras que Lolla Love continuó con sus actividades enfocadas en las diversidades sexuales y de género.

Ya durante la tarde Young Cister fue uno de los shows más concurridos, además de que tuvo en el escenario a Pailita que cantó dos temas con el artista urbano justo a un día de presentarse en su show en solitario.

Young Cister en Lollapalooza. Foto: Agencia Uno

Más tarde Danny Ocean hizo bailar al público con sus mejores éxitos, esto mientras que en Kidsapalooza Kids estuvo Nano Stern y luego Sinergia Kids. Luego, se presentaron los Pettinelis y también Suki Waterhouse, novia del actor Robert Pattinson.

 

Parte de las actividades en Kidsapalooza. Foto: Agencia Uno

Pero en el último escenario del festival quedó todo desbordado cuando a eso de pasadas las 18:00 horas se presentó Cris MJ con un lugar repleto de fanáticos. A la misma hora, una emotiva Aurora también tuvo su momento en Lollapalooza.

Aurora en Lollapalooza. Foto: Agencia Uno

Ya para la noche vino el gran momento del día con Rosalía, que tuvo lleno total para su show de casi una hora y donde además de sus mejores éxitos, tuvo un espectáculo de primer nivel y una simpatía que encantó a los fans. Movimientos de cámara, un C-H-I y el carisma de sus bailarines tuvo a todas las "motomami" gozando cada minuto del show, para que luego Drake cerrara la noche 24 horas después de tener problemas en Argentina.

La Rosalía fue el gran número de la noche junto a Drake. (Foto: Agencia Uno)

Para este domingo se espera la misma concurrencia, con las actividades e iniciativas que continúan en la Aldea Stage, Kidsapalooza, Lolla Love y Lolla Creative; además de grandes shows como el de Tame Impala, Twenty One Pilots, Melanie Martínez, Wallows, Panico, Pablito Pesadilla y muchos más.

 

seguir leyendo en Redgol.cl

Categoría: Nacional

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario