Viernes 29 de Marzo del 2024 06:23:46 AM - 3 Noticias hoy

Image

Birmingham recibe a Blackburn Rovers de Ben Brereton ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Con el delantero de la selección chilena en duda, la Rosa visita a los Blues con el objetivo de seguir con los abrazos.

Vuelve la acción del Championship y, en el marco de la fecha 39, Blackburn Rovers de Ben Brereton visita al Birmingham City con la misión de seguir sumando de a tres para consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en puestos de ascenso. El delantero de la selección chilena es duda.

Horario: ¿Cuándo juegan Blackburn Rovers vs Birmingham?

La Rosa visita a los Blues este sábado 1 de abril a las 11:00 horas de Chile en el St. Andrew's Stadium, ubicado en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo del Championship?

El duelo entre Blackburn Rovers vs Birmingham City no contará con transmisión por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en Redgol.cl.

¿Cómo llegan la Rosa de Brereton la fecha 39?

El equipo dirigido por Jon Dahl Tomasson llega encendido a este desafío tras volver a los abrazos antes de entrar al receso por la fecha FIFA, cuando se impuso por 2 goles a 1 al Reading en un duelo increíble que se disputó en Ewood Park.

Big Ben (2') abrió la cuenta para el local, llegando a 12 anotaciones (uno de penal) en la presente temporada de la segunda división de Inglaterra, y Ryan Hedges (82') sellaría el triunfo tras volver a encontrar la ventaja sobre el final.

Con este resultado, el equipo del anglo-chileno se ubica en el quinto lugar de la clasificación con una cosecha de 61 puntos.

Así marcha la tabla de posiciones del Championship:

 

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a finales de enero, por la tercera ronda de la FA Cup, con victoria 1 a 0 a favor del Rovers en el replay tras igualar 2 a 2 en el primer duelo.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

seguir leyendo en Redgol.cl

Categoría: Internacional

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario