Viernes 19 de Abril del 2024 01:46:49 PM - 205 Noticias hoy

Image

Juventus busca seguir en racha de local ante Hellas Verona ¿A qué hora juegan y dónde ver?

La Vecchia Signora continúa luchando por meterse en puestos de zona europea ante un elenco que pelea por no descender.

La Juventus sigue en su lucha por meterse en la parte alta de la Serie A y ahora recibirá al Hellas Verona. En el marco de la fecha 28 de la liga italiana, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri quiere seguir en racha luego de sus últimas dos victorias, pero al frente tendrá a un cuadro que necesita sumar si quiere salir de la zona del descenso.

¿Cuándo juegan Juventus vs Hellas Verona?

Juventus recibe a Hellas Verona este sábado 1 de abril a las 15:45 horas de Chile en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad de Turín, Italia.

¿En dónde ver en vivo por TV y streaming el partido de la Serie A de Italia?

El encuentro entre Juventus y Hellas Verona no tendrá transmisión por televisión en Chile, pero sí se podrá ver en vivo en nuestro país de forma online a trevés de la plataforma de Star+.

¿Cómo llegan Juventus y Hellas Verona a este encuentro?

La Vecchia Signora marcha séptima en la tabla de posiciones con 41 unidades, de momento quedando fuera de clasificación a torneos europeos. Sin embargo, su campaña no ha sido tan mala como se cree, ya que les restaron 15 puntos por irregularidades financieras.

Sin esa sanción el equipo tendría 56 unidades y estaría en la segunda ubicación del certamen. Además, el equipo viene en una buena racha con dos victorias consecutivas, la última por 1-0 en el clásico ante Inter de Milan gracias al solitario tanto de Filip Kostić.

Justamente a mitad de semana el equipo jugará ante los nerazzurri en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Italia. También la Juve jugará en las próximas semanas los cuartos de final de la Europa League ante Sporting de Lisboa, por lo que le espera un largo calendario.

Por su parte, Hellas Verona ha tenido una muy mala temporada y marcha en la decimoctava posición del torneo con 19 puntos, a 5 unidades del Spezia que se estaría salvando por ahora. El equipo en la última fecha se llenó de dudas y cayó de visita por 3-1 ante Sampdoria.

Así va la tabla de posiciones de la Serie A

seguir leyendo en Redgol.cl

Categoría: Internacional

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario