Viernes 26 de Abril del 2024 09:54:42 AM - 68 Noticias hoy

Image

Francisca Imboden entrega detalles del final de La Ley de Baltazar: "Hay unas justicias universales que tienen que cumplirse"

La reconocida actriz nacional e refirió a el final de la teleserie de Mega. Conoce los detalles a continuación.

La teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, está muy cerca de terminar sus transmisiones con un capítulo que promete emocionar a los fans, En conversación con Mega, una de las protagonistas de la historia, la actriz Francisca Imboden, entregó detalles sobre cómo será el fin de la historia. 

En un live de teleseries de Mega, la actriz, que interpreta a Cristina, reflexionó sobre el final de la producción, el cual se rumorea será muy emotivo para la audiencia. “No va a pasar nada que tú digas: ‘Oye, pero cómo esta persona…’. No, (la teleserie) va caminando como tiene que caminar”, expresó.

Asimismo, agregó que “hay unas justicias universales que tienen que cumplirse, equilibrios que tiene que pasar… ¡Ay! Me dio como pena, pero es bonito”, señaló.

Revisa sus declaraciones a continuación

El supuesto final que tendría La Ley de Baltazar

¡ATENCIÓN! SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO QUIERES ENTERARTE DE CÓMO TERMINA LA TELESERIE TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

El medio El Filtrador reveló que el protagonista de la historia, Baltazar, interpretado por Francisco Reyes, morirá en el último capítulo tras sufrir un infarto fulminante, sin embargo, a pesar del trágico desenlace, el personaje habría vivido sus últimos momentos de forma plena, disfrutando a sus hijos y reencontrándose con el gran amor de su vida, Margarita Fuentes (Amparo Noguera), con quien llegaría al altar. 

Así se cerraría la historia, que comenzó con Baltazar, haciendo una reflexión en su vida tras sufrir un infarto y decide aprovechar a full la nueva oportunidad que le dio la vida, dejando atrás sus hábitos trabajólicos y sus acciones, en donde se preocupaba de cosas que no eran importantes como la familia y sus cercanos. 

seguir leyendo en Redgol.cl

Categoría: Nacional

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario