Jueves 18 de Abril del 2024 10:09:26 PM - 411 Noticias hoy

Image

Harley Quinn se luce cantando: Filtran video de Lady Gaga en el set de Joker 2

Con Lady Gaga como Harley Quinn en el Joker 2 ahora se filtra un video de la actriz cantando en el set de grabación.

El rodaje de Joker: Folie à Deux comenzó hace unas semanas en Los Ángeles en Estados Unidos y ya se han filtrado diferentes imágenes desde el set de grabación en dónde podemos ver a Joaquin Phoenix y hace un tiempo vimos las primeras fotos de Lady Gaga como Harley Quinn. 

Constantemente nuevas imágenes se van filtrando y con esto podemos ver más vistazos de lo que será la trama de la cinta que se espera que llegue a los cines en octubre de 2024. 

Filtran video de Lady Gaga cantando en el set

Una de las grandes novedades de Joker: Folie à Deux es que la segunda entrega de la película de Todd Phillips tendrá elementos musicales por lo tanto veremos a los personajes en pantalla grande presentándonos diferentes canciones.

Por el momento una de las grandes filtraciones del set fue que un villano podría volver y además de eso no habíamos visto mucho más, pero ahora en twitter se compartió un nuevo video de Lady Gaga cantando como Harley Quinn en el set de rodaje, si bien no se ve a Lady Gaga en el video si podemos escucharla cantar. 

Revisa el video a continuación:

Hay que recordar que Todd Phillips confirmó hace un tiempo que los elementos musicales no serán el centro de toda la película, sino que solamente formarán parte de la cinta como algo extra. 

Es importante mencionar que esta segunda parte traerá de vuelta nuevamente a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y además Todd Phillips volverá como director y coguionista junto con Scott Silver, quién nuevamente lo acompañará en la escritura del guión.

Asimismo podremos ver las actuaciones de Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lewtey, entre otros más.

seguir leyendo en Redgol.cl

Categoría: Nacional

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario