Viernes 19 de Abril del 2024 04:52:19 PM - 263 Noticias hoy

Image

Peñarol y Nacional juegan un nuevo clásico en la liga uruguaya ¿A qué hora es y dónde ver?

El Manya recibe al Bolso en el Superclásico del fútbol uruguayo en un encuentro clave por la parte alta del campeonato.

Uruguay se paraliza este fin de semana con una nueva edición del Superclásico del fútbol charrúa entre Peñarol que recibe a Nacional por la fecha 9 de la Primera División. Ambos elencos están peleando por el campeonato y quien gane quedará en el primer lugar del certamen.

El cuadro local que es dirigido por Alfredo Arias marcha puntero con 17 puntos, pero viene de perder el invicto en la última jornada en su derrota por la cuenta mínima ante Liverpool. Mientras que el Bolso llega en alza tras su sólida victoria de la fecha pasada por 3-0 ante River Plate.

¿Cuándo juegan Peñarol vs Nacional?

Peñarol recibe a Nacional este sábado 1 de abril a las 16:00 horas de Chile y Uruguay, en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la liga uruguaya?

El Superclásico entre Peñarol y Nacional será transmitido por televisión a través de GolTV en los siguientes canales según tu cableoperador:

GolTV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

¿Dónde ver por streaming el Superclásico del fútbol uruguayo?

El partido de la liga de Uruguay se podrá ver en vivo de forma online en la plataforma de STAR+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre Peñarol y Nacional?

El clásico del fútbol uruguayo tiene una larga historia que lo ha convertido en uno de los partidos más importantes del continente y del mundo. En total se han enfrentado en 557 ocasiones con 196 victorias para Peñarol, 181 para Nacional y 180 empates.

Un historial parejo que no se vio reflejado en el último duelo que terminó con victoria por 3-1 a favor Nacional, que jugó de local y anotó gracias a Mathías Laborda, Luis Suárez y Camilo Cándido, además del descuento de Kevin Méndez.

La tendencia en los últimos clásicos en la liga uruguaya indica que al cuadro visitante le ha costado mucho ganar. De hecho, un visitante no triunfa desde hace trece partidos en la liga, el último fue en el Clausura de 2017 con victoria para Peñarol por 2-0.

Revisa el compacto del último clásico entre Peñarol y Nacional

 

seguir leyendo en Redgol.cl

Categoría: Internacional

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario