Jueves 25 de Abril del 2024 09:05:43 PM - 363 Noticias hoy

Image

¡Nuevo acompañante para Benzema! Kanté es seducido por la liga de los camellos

N'Golo Kanté será el nuevo acompañante de Benzema en el Al Ittihad con un sueldo millonario.

Este lunes se confirmó que Karim Benzema se convertirá en el nuevo delantero del Al Ittihad la próxima temporada tras su salida del Real Madrid. Pero no irá solo: N’Golo Kanté también fue seducido por los petrodólares y dejará la Premier League para jugar en la Liga Saudí.

Tras el debacle institucional y futbolístico que vive el Chelsea, no sorprende ver la salida de varias de sus estrellas, que de la mano de Pochettino fueron empujados por la puerta ancha. Sin embargo, lo que sí causa impresión es ver a deportistas de la élite mundial abandonar ligas competitivas como la Premier League para dirigirse a Medio Oriente y engordar su bolsillo.

Según el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, Kanté pasó los exámenes médicos y será presentado en los próximos días. El mediocampista francés recibirá un sueldo de 100 millones de euros, más derechos de imagen, acuerdos comerciales y cartera “creativa” en un acuerdo que durará 2 años.

Con esa cifra Kanté se convierte en el mediocampista mejor pagado del mundo. Por debajo solamente de las estrellas ya adquiridas por la Liga Saudí, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que tienen un sueldo de 200 millones de euros.

Siempre conocido por su humildad, N’Golo Kanté defraudará a más de algún seguidor tras tomar la decisión de dirigirse a la liga árabe. Luego de 216 partidos con el cuadro azul, fue ganador de una Champions League, una Premier League, una Europa League, una Supercopa de Europa, una FA Cup y un Mundial de clubes.

Al campeón de la Liga Saudí no le bastó con el actual Balón de Oro, y decidieron ampliar las figuras de su plantilla, para intentar retener el título el mayor tiempo posible. Luego de convencer a N’Golo, se rumorea que su próximo objetivo es un campeón del mundo: Sergio Ramos.

seguir leyendo en Redgol.cl

Categoría: Internacional

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario