Sábado 20 de Abril del 2024 05:15:44 AM - 10 Noticias hoy

Image

UPS!, no encontramos lo que andabas buscando, encontramos esta noticia que te puede interesar

El Corte Inglés llega al fin de semana cargado de rebajas en un gran número de dispositivos gracias a los Tecnoprecios

A falta aún de varios meses para las vacaciones de verano, es un buen momento para adquirir ese producto tecnológico que tenemos en mente antes de que lleguen los gastos en viajes y hoteles típicos de la época estival. Para ello, nada mejor que hacerlo aprovechando ofertas, como estas cinco que te recomendamos de El Corte Inglés.

Samsung TQ55S95CATXXC

Hace unos días, en El Corte Inglés encontrabas esta smart TV Samsung por 2.339,10 euros. El actual descuento de 840 euros la deja en 1.499 euros con el envío sin coste adicional. Además, dependiendo de si entregas una smart TV y el tamaño de ésta, puedes obtener una rebaja extra de hasta 200 euros.

Tiene pantalla de 55 pulgadas con resolución UHD 4K, panel OLED con 144 Hz de tasa de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta. Viene con el sistema operativo Tizen 7.0 y altavoces con una potencia de 70 W compatibles con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos. Entre sus puertos, encontramos tres USB y cuatro puertos HDMI 2.1.

SAMSUNG TV OLED 2023 55S95C - Smart TV de 55" OLED Quantum HDR, Procesador Quantum 4K con IA, Dolby Atmos® , Diseño Infinity One y Pantalla Antirreflejos

Xiaomi 13T Pro

Este terminal de Xiaomi tenía un precio anterior de 899 euros en El Corte Inglés. Pero la rebaja de 100 euros lo deja en los actuales 799,90 euros con el envío gratuito.

El Xiaomi 13T Pro tiene pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+, una tasa refresco de 144 Hz y un brillo máximo de 2.600 nits. Monta el procesador MediaTek Dimensity 9200+ y estamos frente su versión más ambiciosa, con una RAM de 16 GB y un almacenamiento de 1 TB. Su batería ofrece hasta 36 horas de autonomía y en su apartado fotográfico, viene con Leica como codesarrollador. Integra un sensor de huellas en pantalla, certificación IP68 o altavoces estéreo.

Xiaomi 13T Pro 5G 16GB 1TB Alpine Blue 16,94cm (6,67") AMOLED Display, Android 13, 50MP Triple-Kamera

Garmin Fenix 7X Solar

Estamos ante un potente modelo de Garmin que contaba con un precio anterior de 659 euros en El Corte Inglés. Ahora, con la rebaja de 60 euros, su coste cae hasta los 599 euros con el envío sin coste añadido.

El Fenix 7X Solar tiene pantalla táctil de 1,4 pulgadas y una caja de 51 mm. La funcionalidad táctil se puede activar y desactivar. Aparte de por su pantalla receptiva, puedes controlar el dispositivo mediante sus botones para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. Este modelo ofrece una linterna LED integrada. Ofrece una autonomía de hasta 37 días en modo reloj inteligente, 122 horas en modo GPS y 139 días en modo GPS Expedition. Soporta una presión de 10 ATM, por lo que podremos sumergirlo en agua hasta 100 metros de profundidad.

Garmin fēnix ​​7X Solar, Reloj GPS multideporte con carga solar, pantalla táctil, linterna LED, frecuencia cardíaca, mapas y música, Negro

JBL Boombox 3

Con un precio anterior de 449,99 euros en El Corte Inglés, ahora este altavoz inalámbrico de JBL cuenta con una rebaja de 66,50 euros lo deja en 382,49 euros con el envío gratuito.

Se trata de uno de los modelos de altavoces más potentes del fabricante. Ofrece 80W de potencia y hasta 24 horas de autonomía en un formato portátil, con asa para facilitar su agarre y manejo y con un peso de 6,7 Kg. Es resistente al polvo y el agua gracias a su certificación IP67 y dispone de conectividad Bluetooth, además de conector jack de 3,5mm y de puerto USB.

JBL Boombox 3 Altavoz Bluetooth inalámbrico, Altavoz portátil a prueba de agua con modo para interiores y exteriores, 24 horas de tiempo de reproducción, en negro

JBL Tune Beam

Estos auriculares Bluetooth JBL costaban en El Corte Inglés 79,99 euros, pero con el descuento de 21,34 euros, su precio cae hasta los 58,65 euros con el envío gratuito.

Estos auriculares intraaurales cuentan con protección IPX54 contra el polvo y resistencia al agua, por lo que no debemos temer a la lluvia o a las gotas de sudor. Se conectan mediante Bluetooth 5.3 y disponen de cancelación de ruido activa, función de manos libres y carga rápida. Su batería ofrece 12 horas de autonomía más otras 36 horas con el estuche. Tardan en cargarse por completo dos horas mediante puerto USB-C.

JBL Auriculares Tune Beam In-Ear, inalámbricos, resistentes al agua, cancelación de ruido y tecnología de 4 micrófonos, con batería de hasta 48 horas de duración, en azul

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | JBL, Samsung, Garmin, Xiaomi

En Xataka | Los mejores móviles (2024), los hemos probado y aquí están sus análisis

En Xataka | Mejores televisores en calidad precio: cuál comprar y 10 smart TV 4K recomendados

-
La noticia El Corte Inglés llega al fin de semana cargado de rebajas en un gran número de dispositivos gracias a los Tecnoprecios fue publicada originalmente en Xataka por Herrera Castro .

seguir leyendo en Xataka.com

Categoría: Tecnología

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario