Sábado 13 de Abril del 2024 12:03:31 AM - 1 Noticias hoy
Categoría

redgol.cl

Deportes Iquique vs Universidad Católica 13/04/2024: El pronóstico apunta a un triunfo local

RedGol te ofrece los mejores pronósticos para el duelo entre Deportes Iquique y Universidad Católica por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024.

El Campeonato Nacional chileno entra a la mitad de su primera rueda, con Deportes Iquique y Universidad Católica como protagonistas este sábado por la noche.

En la antesala del duelo que se disputará en el estadio Tierra de Campeones, por la octava fecha del torneo, nuestro especialista te cuenta tres probabilidades atractivas a la hora de apostar.

Pronóstico para apostar en Deportes Iquique vs Universidad Católica

  • Victoria de Deportes Iquique: 2.12 en Betano
  • Ambos equipos anotan en el primer tiempo: Si – 4.30 en en Nacional 16 Horas, 24 Minutos por Redgol.cl

Colo Colo vs Cobreloa 15/05/2024: Los pronósticos apuntan a un triunfo albo en Macul

RedGol te ofrece los mejores pronósticos deportivos entre Colo Colo vs Cobreloa por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024.

El Campeonato Nacional chileno llega a la mitad de partidos de su primera ronda, y en el Estadio Monumental destacamos el duelo de Colo Colo ante Cobreloa.

En el juego válido por la octava fecha del torneo chileno, nuestro especialista te cuenta tres probabilidades más atractivas para que tengas en cuenta a la hora de apostar.

Pronósticos para apostar en Colo Colo vs Cobreloa

  • Ambos equipos anotan en el Segundo Tiempo: SI – 3.25 en Betano
  • Próximo gol en Primer Tiempo (Gol 1): Colo Colo – 1.90 en en Nacional 16 Horas, 24 Minutos por Redgol.cl

Gareca avisa a Arturo Vidal y Gary Medel: "No puedo garantizarle una convocatoria a nadie"

Ricardo Gareca volvió a referirse a las situaciones de Arturo Vidal y Gary Medel en la Roja. No le aseguró un llamado a ninguno.

A dos meses de que comience la Copa América 2024, Ricardo Gareca ha ofrecido diversas declaraciones a la prensa internacional sobre su proceso en la selección chilena. Ahora, el Tigre volvió a referirse a las situaciones de Arturo Vidal y Gary Medel, a quienes no consideró