Martes 27 de Febrero del 2024 03:02:25 AM - 15 Noticias hoy
Categoría

redgol.cl

Así fue la noche uno del Festival de Viña con Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo

Aquí puedes revisar cómo fue la primera jornada de Viña 2024.

Con una mirada solidaria para ayudar a los damnificados por la tragedia vivida en V Región por los incendios, el Festival de Viña llegó esta noche con tres artistas de primer nivel para abrir el gran evento.

La jornada estuvo marcada por la primera presentación de Alejandro Sanz, español que ya se ha presentado en la Quinta Vergara y vuelve de una ausencia de 8 años tras estar el 2016. Con la presentación de algunos de sus grandes éxitos el español conquistó al público con su show y se llevó las dos gaviotas a la casa.

Con un show de primer nivel el cantante compartió noch

Brazo de reina receta chilena: La preparación dulce que puedes hacer así de fácil paso a paso

Con esta receta dulce podrás sorprender a tu familia, anota los ingredientes para hacer brazo de reina paso a paso.

Una nueva receta se llevó todas las miradas del programa de Chilevisión y es que en Top Chef Vip Máximo Menem preparó un brazo de reina que no estuvo excentó de críticas, pero que finalmente sorprendio a los chefs e incluso Sergi Arola terminó aprobando la preparación dulce.

Te dejamos la receta de brazo de reina para que tu también puedas

El histórico Loaiza brilla en Villarrica y clasifica al Campeonato Nacional

El nueve veces campeón del Champion de Chile junto a su sobrino Alejandro Loaiza se adjudicaron la Serie de Campeones del Clasificatorio Zona Sur.

Los jinetes Juan Carlos Loaiza y Alejandro Loaiza se convirtieron en los flamantes ganadores del Rodeo Clasificatorio Zona Sur, que se disputó este fin de semana en la medialuna de Villarrica.

En los lomos de Hinojo e Ícono (Criadero Santa Bárbara de Los Guaicos), la collera de la Asociación Valdivia se adjudicó la Serie de Campeones con 31 puntos (8+8+7+8), consiguiendo un pasaje directo a la final del Campeonato Nacional de Rodeo, que se disputará entre el 4 y el 7 de abril en la medialuna Monumental de Rancagua.

“Esperábamos llegar lo más alto posible, pero no soñaba con conseguir esto. Estoy inmensamente feliz”, dijo Juan Carlos Loaiza, quien es el jinete más ganador del Champion de Chile con nueve títulos.

“Había que ponerle color a

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir un resumen diario