Tras siete semanas Avatar 2 se posicionó en el número 1 en éxito de taquilla en Estados Unidos. Ahora, el reinado de la película dirigida por James Cameron ha sido destronado por el largometraje,Llaman a la puerta. Revisa de qué se trata la cinta y cuál es su elenco en el siguiente título.

¿De qué trata Llaman a la puerta?

Su director, M. Night Shyamalan, está de regreso con su nueva y misteriosa película, la cual nos habla de un thriller, pues, nos mostrará sorpresas que nunca deberiamos recibir en la puerta de nuestra casa.

La descripción oficial señala lo siguiente:

Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

Pareciera que esas vacaciones siempre quedarán en la memoria de esa familia, como también de los espectadores que aprecien la cinta.

La obra del cineasta ya nos ha acostumbrado a giros inesperados en los finales de sus producciones, y esta historia, se ofrece a un final sorpresivamente amplio. También promete ser intensa, así lo expresó Shyamalan en su cuenta oficial de Instagram durante la filmación de la cinta:

“Una semana terminada en Llaman a la puerta, y qué actuaciones tan complejas en estos días. Es una película muy oscura y emotiva. Una toma me sacudió tanto que tuve que alejarme para recuperarme. Con suerte, ustedes también lo sentirán cuando lo vean”.

¿Cuál es el reparto de Llaman a la puerta?

El elenco oficial es el siguiente.

Su reparto lo lidera Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), quien luce atemorizante en el primer avance. Además, lo acompañan Jonathan Groff (Mindhunter), Ben Aldridge (Bridgerton), Rupert Grint (Harry Potter) y Kristen Cui en su debut como actriz.

¿Cuándo se estrena Llaman a la puerta?

La cinta ya se encuentra en las cadenas de cine chilenas. Puedes verla por Cine Hoyts, Cine Planet, Cinemark y más.