Herido por impacto balístico resultó un hombre que esta mañana fue atacado por un grupo de sujetos en calle Volcán Calbuco, de Los Ángeles. La víctima se negó a entregar antecedentes de lo ocurrido a la policía, incluso huyó del hospital donde recibía atención médica.

Un hombre de 32 años resultó herido por un impacto balístico en Los Ángeles, en la región el Bío Bío. El hecho ocurrió cuando el sujeto se desplazaba en su vehículo por la ciudad.

El ataque armado se registró esta mañana, en calle Volcán Calbuco, cuando la víctima se encontraba en su automóvil y fue interceptado por un grupo indeterminado de sujetos que efectuaron diversos disparos en su contra.

En ese contexto es que la víctima recibe uno de los disparos, resultando herido, pero fuera de riesgo vital.

Por lo anterior concurrió hasta el Hospital de Los Ángeles, desde donde informaron lo ocurrido. Así, por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI acudió al recinto para adoptar el procedimiento de rigor.

En el lugar, el hombre se negó a entregar antecedentes a la policía sobre el ataque y luego huyó del recinto sin terminar su atención médica, informó el subcomisario Marcos Carter, de la Brigada Homicidios Los Ángeles.

Los efectivos se desplazaron al sitio del suceso encontrado “múltiples evidencias del tipo balístico”, añadió el subcomisario.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este nuevo hecho de violencia que preocupa a los vecinos de Los Ángeles.