Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros recuperó cinco vehículos robados en la Región Metropolitana

¿Qué pasó?

Funcionarios de Carabineros recuperaron en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitanacinco vehículos con encargos vigentes de robo.

Los vehículos 

La recuperación se dio gracias a un patrullaje preventivo que realizaban los uniformados de la 62 comisaría de San Bernardo.

Ir a la siguiente nota

En ese momento, los funcionarios pudieron detectar la presencia de cinco vehículos sospechosos estacionados en calle Pirineos, esquina Luis Uribe, entre motos, autos y vehículos de carga.

Luego de verificar la situación de los autos, los que no tenían armamento, ni especies en su interior, y revisar sus patentes, se determinó que todos tenían encargo vigente por robos ocurridos en diversas comunas de la Región Metropolitana.

En concreto, se recuperó un Hyundai i10, año 2011; una moto Loncin, modelo Lx180 60, año 2023; una moto Yamaha, modelo XTZ 125, año 2010; un Hyundai Porter, año 2008; y un BMW X3, año 2021.

El mayor Sergio Navarrete Ferreira, comisario de la 62ª comisaría de San Bernardo, dijo que "este tipo de hechos aportan antecedentes para la indagación por parte de nuestros servicios especializados para vincular este tipo de hechos con posibles organizaciones criminales".

Los móviles serán devueltos a sus propietarios, y los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.