Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

100 Indecisos: Conoce cuál de los cuatro candidatos resultó ganador del tercer capítulo

Este jueves 30 de marzo se emitió el tercer capítulo, de la nueva temporada, del programa político de Mega, "100 Indecisos". Cuatro candidatos a consejeros constitucionales estuvieron en el estudio, debatiendo sobre temas como Carabineros, sistema carcelario, La Araucanía, militarización, lucha contra el narcotráfico, rol de los municipios, entre otros temas de interés nacional.

En esta ocasión los invitados fueron Nataly Neira (DC), candidata por el Biobío, abogada y Secretaria Regional de la Juventud de la DC del Biobío; Camila Miranda (comunes), candidata por la región Metropolitana, abogada y Directora de Fundación Nodo XXI, Gonzalo Yuseff (Independiente/Evópoli), candidato por Valparaíso, abogado y exdirector de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI); y Alihuen Antileo (Pueblos Originarios), licenciado en ciencias jurídicas, participó en la fundación de la CAM y excandidato a constituyente en el proceso pasado.

En el inicio del programa, se dio una primera elección por parte del público, en donde debían seleccionar al candidato/a que más los identificara, tras escuchar 30 segundos de sus propuestas (sin saber quién era). Camila Miranda obtuvo la mayoría de preferencias con 38,7%, mientras Gonzalo Yuseff obtuvo la menor cantidad de votos, alcanzando solo un 11,8%.

En la parte final del programa y tras debatir, las votaciones de los electores no cambiaron totalmente, dejando como la gran ganadora a Camila Miranda (Comunes), quien obtuvo finalmente el 31,9%.

Mira el momento

Todo sobre 100 indecisos