“Le tiraron yogur y...”: Revelan cruel maniobra para robar la pensión a abuelitos en San Felipe

Imagen referencial.
Imagen referencial.

Hay indignación en San Felipe por el actuar de dos desalmados que le quitaron toda la platita a un adulto mayor.

Una malvada técnica para robar a adultos mayores quedó al descubierto en la comuna de San Felipe. Dos sujetos engañaron a un tatita y le robaron toda la pensión que recién había retirado.

Fue a eso del mediodía del miércoles recién pasado cuando dos tipos derramaron un yogur en la ropa de un adulto mayor en una céntrica calle de la ciudad. Como no, los sujetos le ayudaron a limpiarse, pero aprovechando un descuido, le metieron la mano al bolsillo.

Era toda la plata del mes

“Le dijeron que lo iban a ayudar a limpiarse y le sacaron 400 mil pesos de su bolsillo. Él es adulto mayor y le robaron su pensión, le tiraron yogur y le sacaron toda la platita de su bolsillo”, contó un familiar al medio local El Trabajo.

“Él no se dio cuenta, se preocupó de que lo ayudaran a limpiar, y en eso, no se dio cuenta cuando le sacaron su plata”, que consistían en todos sus recursos del mes, lamentó la persona denunciante.

La familia quiso alertar sobre este robo ante la posibilidad de que los sinvergüensas repitan el modus operandi con más víctimas. “Yo quiero que esto se haga público porque no puede pasar esto, para que la gente también tenga cuidado de lo que está pasando”, advirtió.

COMPARTIR NOTA